St-Tropez Glitters de Charriol,
un reloj que protagoniza el momento
Isabel Prato
9 de junio de 2025
Hay relojes que acompañan y hay relojes que irrumpen. Los nuevos St-Tropez™ Glitters de Charriol pertenecen, sin duda, al segundo grupo.
Inspirada en las noches más luminosas de la costa mediterránea, esta colección celebra el brillo con esferas cubiertas de purpurina metálica y biseles enmarcados por diamantes. Disponible en cajas de 25 o 30 mm y en versiones de acero, oro rosa o amarillo, la línea desprende el espíritu festivo de la firma con piezas sofisticadas, radiantes y listas para ser las protagonistas de su propia historia de amor de verano.
Charriol Glitters: color, ritmo y luz
Lejos de ser un simple adorno, el acabado brillante de la esfera define la personalidad de esta colección. Charriol reduce el dial a su esencia, elimina los índices y deja que el color —ciruela profundo (prune), azul, salmón o plata— hable por sí solo. Es una colección con un lenguaje propio sobre el brillo, alejando la estridencia y sumando elegancia.
La caja puede incluir entre 6 y 36 diamantes blancos, según el modelo y el brazalete mantiene la firma de la casa: cables de acero trenzado con decoraciones metálicas y cadena de seguridad integrada.
Técnicamente impecables y visualmente magnéticos, los Glitters incorporan movimientos de cuarzo suizos ETA, con indicación de horas y minutos, cajas de acero inoxidable pulido, cristales resistentes y cierres seguros. Todo responde a una composición precisa entre forma, reflejo y funcionalidad.
El lujo de no pasar desapercibida con los
St-Tropez™ Glitters
Charriol ha decidido que los Glitters estarán disponibles en pleno verano como una declaración: hay relojes que se adaptan al momento y otros que lo paralizan. El St-Tropez™ Glitter está hecho para la piel bronceada, la música y las noches que deseamos alargar. Es un reloj creado para quienes resaltan.
Y cuando el reloj brilla, el resto debe hacer match: bolsos y complementos metálicos, vestidos que acompañan con destellos y zapatos que completan un look inolvidable; así creemos que podrías combinar el St-tropez™ Glitter de Charriol, ¿cómo lo harías tú?
%2001%20Artboard%201%20Copy%206.jpg)