
El Millésime Infinite Burgundy de Raymond Weil, al tono más trend
En una edición limitada del modelo Millésime Infinite, Raymond Weil rinde homenaje al estilo atemporal de la casa
Sarah Serfaty
30 de abril de 2025
Las tendencias más recientes nos han llevado por un sinfín de tonos tierra, pero uno que ha destacado por encima del resto es el burdeos, o burgundy. En las últimas temporadas hemos visto bolsos, prendas, zapatos y, por supuesto, relojes, porque si hay una dupla maravillosa, es indudablemente la que conforman la moda y la manufactura relojera.
En una edición limitada del modelo Millésime Infinite, Raymond Weil rinde homenaje al estilo atemporal de la casa, destacando, como siempre, su gran fortaleza: el diseño y el uso expresivo del color.
Diseño y estilo siempre en tendencia
La esfera en tono burdeos intenso, con zonas que presentan un elegante efecto de cepillado vertical, y una correa a juego, engalanan una caja de acero inoxidable de estilo clásico con bisel pulido. Las horas y minutos se indican mediante agujas plateadas revestidas con Super-LumiNova®, mientras que el segundero, aunque más discreto, aporta un detalle técnico que no pasa desapercibido.
Detalles que significan exclusividad
El fondo de la caja deja ver el movimiento automático, junto con la masa oscilante en forma de W: una firma distintiva de la casa Raymond Weil.
Finalmente, cada una de las piezas —ochenta y ocho en total— está grabada con la inscripción “una de ochenta y ocho”, otorgándole, si cabe, un toque adicional de exclusividad.

